El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, compartió mediante un podcast con Van Lathan’s The Red Pillque hubo un tiempo en que temíapor la vida del cantante.
“Casi cada noche cuando iba a dormir – cuando él tenía el dinero para volar lejos de mí – estaba preocupado pensando que lo iba a perder”, confesó el agente de 37 años.
“Pensé que él iba a morir. Pensaba que cualquier noche que fuera a dormirse, iba a tener tanta porquería en su cuerpo que no iba a despertar al día siguiente”, añadió.
Dicha preocupación surgió, luego de una serie de arrestos y hechos violentos que se intensificaron en enero de 2014, año cuando Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol. Ese mismo mes, pero en Canadá, el intérprete fue acusado de atacar al chofer de una limusina.
El segundo arresto de Justin fue en septiembre cuando, durante un paseo con Selena Gomez, provocó el choque de su moto tipo ATV con una minivan.
“Solía gritarme, él quería lanzar nueva música, quería salir de tour, pero si hubiera hecho eso, habría muerto. Por eso me rehusé a que lo hiciera”, confesó Braun.
Asimismo, indicó que por un año y medio, él siente que falló “miserablemente”tratando de ayudar al canadiense como necesitaba: “Llegó a un lugar oscuro. Pero una vez que aceptó su responsabilidad y se vio críticamente a sí mismo y no a los demás, fue cuando volvió a estar saludable”.
Por otro lado, señaló que el cambio de Justin se lo atribuye al “resultado de sus propias decisiones”, y dijo que no podría sentirse más orgulloso del extraordinario joven en que se convirtió Bieber a sus 24 años.
Respecto el compromiso con Hailey Baldwin, Scooter Braun, quien también representa a Ariana Grande, escribió en Instagram que “ellos están tan enamorados que no podrían hacernos más felices a mi esposa y mí”.