De acuerdo con HollywoodLife, la noticia del fallecimiento de Mac Miller tuvo un fuerte impacto en Demi Lovato, ya que semanas antes de la muerte del rapero, ella fue hospitalizada por una supuesta sobredosis.

“Demi siente que podría haber sido ella. Ha estado llorando y luchando por contener las lágrimas desde que ingresó en rehabilitación y escuchar sobre la muerte de Mac solo ha hecho las cosas más reales”, informó el citado medio.

A pesar de que la cantante no conocía personalmente a Miller, ella se ha mostrado empática ante la difícil batalla contra las drogas, según la fuente, a Lovato le gustaría presentar sus respetos en su funeral si le dan permiso en su rehabilitación.

Asimismo, la fuente señaló: “Demi está haciendo todo lo posible ahora para mantenerse sobria y cree que la muerte de Mac Miller, por más triste que resulte, es algo de lo que puede aprender y usar para sacar fuerzas. Demi Lovato siente que él murió para que ella pueda vivir”.

Demi Lovato fue hospitalizada tras una supuesta sobredosis el pasado 24 de julio y permaneció dos semanas internada antes de ingresar a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

Redacción/El Nacional