El hombre que despojó a una mujer de 65 mil pesos, el 8 de agosto en una plaza comercial, ya fue arrestado el pasado jueves.
Se trata de Miguel de 65 años de edad, quien fue detenido en el municipio de San Nicolas luego de la orden girada por un juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, a petición del ministerio público especializado en robos.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto en una plaza comercial ubicada en la avenida Raul Salinas, donde la víctima de 52 años retiró cerca de 66 mil pesos y fuera del banco una mujer le solicitó raid a solo unos metros de distancia, a lo que la mujer aceptó.
Trascendió que la víctima dejó a la mujer en una tienda, a 100 metros del banco, y se pronto se acercó el presunto cómplice quien le dio un golpe a la afectada y la despojaron del efectivo que había retirado, para luego huir en un auto.
El hombre enfrenta el delito de robo con violencia y se espera delaté a la cómplice, sera en las próximas horas que las autoridades definan su situación legal.