Las autoridades de california, se encuentran investigando un ataque con arma de fuego en el que murieron 6 personas, entre ellas el atacante, en el condado de Kerm, California.

De acuerdo con el oficial, Donny Youngblood, los agentes del departamento de seguridad acudieron al llamado sobre una balacera que se registraba en un negocio de camiones,  la tarde del miércoles, indicando que un matrimonio habría tenido un altercado con un trabajador del negocio.

Los primeros reportes indican que el marido disparó en contra del hombre, para posteriormente atacar a su esposa, al momento de escuchar los disparos, se presento un tercer hombre al que persiguió durante algunos metros, disparándole a pocos metros y provocando su muerte.

De inmediato el hombre huyó del lugar hacia una residencia cercana en donde disparo en contra de dos personas más, al momento de seguir huyendo, el hombre robo un vehículo con una mujer y un pequeño en el interior, los cuales pudieron escapar sin lesiones.

Al dirigirse a una carretera cercana, el atacante se detuvo frente a un agente, más cuanto estaban frente a frente apunto el arma hacia si mismo para quitarse la vida con un impacto en el pecho.

Hasta el momento, las autoridades han entrevistado a más de 30 testigos, ya que se cree que ningún tiro fue realizado al azar.

“Obviamente hay algún tipo de situación que causó que el marido se sintiera extremadamente molesto, estos no son tiroteos al azar”, dijo Youngblood.

Las autoridades han decidido no revelar la identidad del atacante ni de las víctimas, hasta poder esclarecer un poco más los hechos que desataron la tragedia.

Redacción/El Nacional