El cuerpo de una menor de 4 años de edad se localizó enterrado en un predio cercano a la carretera 57, en Guanajuato. Aparentemente murió tras ser golpeada brutalmente por su padrastro.

La Procuraduría General de Justicia informó que los padres de la menor identificada como Carol Guadalupe la llevaron a un hospital de Querétaro, donde un médico les explicó que los golpes fueron la causa de la muerte.

Ante este hecho la pareja salió del nosocomio junto al cadáver de su hija, por lo que de inmediato el médico dio aviso a las autoridades.

Las procuradurías de Querétaro y Guanajuato investigaron el caso y obtuvieron información que permitió ubicar el sitio donde Carol Guadalupe fue sepultada en San José Iturbide, de donde es originario su padrastro.

Con el apoyo de bomberos se localizó y recuperó el cuerpo de la menor, enterrado en un camino que lleva a la comunidad La Españita.

Existe una versión que sostiene que el padrastro habría golpeado a la menor cuando los tres se encontraban de viaje en Tamaulipas, y en el trayecto, de regreso a San José Iturbide, la niña murió.
la PGJ de Guanajuato informó que se han realizado diferentes entrevistas a los familiares, entre ellas la abuela de la menor fallecida, “quien ha dejado manifiesto su total colaboración con la autoridad ministerial para el esclarecimiento del deceso de su nieta”. 

La dependencia confirmó que la abuela solicitó se le entregue el cuerpo de la niña para la inhumación correspondiente, “ya que tanto a la madre como al padrastro de la menor se les tiene como probables imputados”.

Hasta el momento los padres de la pequeña sin buscados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.