Autoridades del condado de Dalla, Texas  han informado que una de sus oficiales mató a balazos a un hombre, cuando presuntamente ella se equivoco de departamento pensando que era el suyo.

El Departamento de Policía lanzó un comunicado en el que explicaban como la agente policial ya no se encontraba en servicio después de haber terminado su jornada la noche del jueves, por lo que se dirigió a su domicilio ubicado cerca del centro de la ciudad, equivocándose de departamento creyendo que era el suyo.

El hombre fue llevado de inmediato a un hospital cercano en donde fue declarado muerto, aunque su nombre aún no ha sido revelado oficialmente por las autoridades, el periódico Dallas Morning News lo identifico como Botham Shem Jean, de 26 años, originario de la Isla Santa Lucía.

De acuerdo con la policía, la agente se encontraba fuera de servicio, más aún portaba su uniforme policial al momento del incidente.

De momento aún no se ha explicado como es que la agente pudo confundir los departamentos, lograr entrar y el motivo por el cual le disparo al hombre.

La mujer aún no ha sido arrestada, pero ya fue suspendida de su labor, siendo colocada bajo licencia administrativa, informó el departamento.

Redacción/El Nacional