Jenny Rodríguez/El Nacional
Una inversión de cuatro millones de pesos será proyectada en la construcción de un puente vado en la comunidad de Rancho Escondido en el municipio de Montemorelos, y el banderazo de inicio de la obra estuvo a cargo del presidente municipal de esta localidad, Gerardo Alanís Alanís.
Acompañando al edil estuvo presente del Secretario de Obras Públicas; Francisco Fuentes Martínez además de la presencia del Juez Auxiliar, Guerrero y otros vecinos del lugar.
El edil expresó que el puente que se encontraba en este lugar ya estaba muy dañado y podría ocasionar un accidente a las personas que diariamente circulan por el sitio.
Explicó que la obra tiene una inversión de cuatro millones de pesos provenientes de recursos federales y estatales y que el puente tiene una meta de siete metros de ancho y la construcción de 500 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Alanís Alanís además agregó que esta obra se logró gracias a al apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz y de Heriberto Cantú, Director General de la SCT.