La noche de este miércoles Mike Salazar celebró con muchas carcajadas sus 10 años de carrera en el Auditorio Pabellón M.
A pesar de la intensa lluvia que azotó al centro de Monterrey, la diversión dio inicio en punto de las 21:00 horas con dos teloneros: Hernan ‘El Potro’ y Roel Salazar.
Momentos después, ante un abarrotado recinto se presentó ‘El Caballero de la Comedia’: “Me da mucho gusto festejar con ustedes Monterrey”.
El comediante originario de Santiago, Nuevo León, logró las risas de los presentes al compartirles parte de sus anécdotas como bailarín y animador de eventos.
Asimismo, no podía dejar a un lado su nueva etapa como padre de familia y los temas del momento, entre ellos el impacto del reguetón y los videos virales en redes sociales.
Antes de culminar el show de más de dos horas, el Mike invitó a su pequeño hijo al escenario para que saludará a todos los invitados a su festejo: “El mayor motor que tengo en mi vida”, señaló Salazar.
Por último, los presentes pudieron disfrutar de una ronda de chistes por parte del festejado, su joven hermano Roel y ‘El Potro’, logrando que cada uno de los presentes saliera del lugar con una gran sonrisa.