La Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, capturaron a un hombre de 30 años de edad por su probable responsabilidad en la muerte de un joven de 23 años, en el municipio de Apodaca.
El pasado 11 de junio, el detenido que responde al nombre de Antonio Andrés G., acudió en compañía de otras personas al domicilio de la víctima, ubicado en la Colonia Colonia Ferrocarrilera en la zona norte de Monterrey.
En este lugar, los agresores obligaron al chico identificado como Dayan Alejandro Barrón López, a subir a un vehículo tipo Seat Toledo, color blanco, en donde se dirigieron hacia la Autopista al Aeropuerto y la Avenida Almería.
En un costado de dicho cruce, se detuvieron para bajar a Barrón López y posteriormente dispararle con un arma de fuego calibre .380 que le causó una herida en el muslo derecho.
De acuerdo con médicos legistas el afectado murió a causa de un shock hipovolémico secundario a trayecto de lesión de paquete vascular del miembro pélvico derecho por trayecto de proyectil de fuego.
Por este hecho, autoridades ingresaron a Antonio G., al Centro de Reinserción Social Topo Chico, mientras que sus cómplices permanecen en gozando de su libertad.