Por primera vez, el hombre que le vendió la droga a Demi Lovato previó a su supuesta sobredosis de heroína el pasado 24 de julio, habló al respecto.

Fue la noche de ayer que un periodista del sitio TMZ abordó al “dealer” de la cantante y le preguntó acerca de aquella noche en la que su “amiga” casi pierde la vida.

“Era una amistad florida. Una amistad sexual”, describió brevemente Johnson su vínculo con Lovato. “Me envió un mensaje a las 4 a.m. Hablamos… hicimos lo de siempre”, añadió.

Aunque ante las cámaras no mencionó ser distribuidor de heroína, el hombre señaló que le había advertido a su “amiga” que el material que tenía disponible -por el horario en el que lo había pedido- no era de la mejor calidad: “Había tenido un largo día… estresante […] Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando”.

“Le dije que eran píldoras de after market (fuera del horario usual de pedidos y de menor calidad)… entendió lo que estaba tomando”, relató el joven, a quien la policía le encontró en su casa armas de todo calibre, dinero, entre otras cosas en marzo pasado.

Por otro lado, Johnson se mostró como una víctima más de aquella noche: “No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama […] No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aun fumar puede lastimar a alguien”.

Respecto a qué recuerda de aquella madrugada, el “distribuidor” dijo que la artista “estaba un poco borracha, nada fuera de lo común”.

“Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida […] Me abrió los ojos de lo peligroso de estas drogas. Son divertidas, pero…”, narró.

Pese a que Johnson aseguró que ambos mantenían una “amistad sexual”, las fuentes consultadas por TMZ descartaron de plano tal vínculo entre ambos. De acuerdo con los informantes, el joven consigue sus mercancías provenientes de México.

Redacción/El Nacional