A siente años del ataque al Casino Royale, el sufrimiento aún no termina para los familiares de las 52 víctimas del atentado, quienes la tarde del sábado fueron recordados con una misa realizada frente al recinto ubicado en la Colonia San Jerónimo.

La misa dio inicio poco después de las 18:00 horas y fue oficializada por el padre Jesús Manuel Guerrero, ante poco más de 150 personas. Uno de los momentos más emotivos la ceremonia fue cuando el sacerdote invitó a los asistentes a encender una vela en memoria de las víctimas, lo que provocó lágrimas entre los familiares.

”En este lugar perdieron la vida 52 personas porque estaban cerradas las puertas de emergencia. Prefirieron salvar el dinero en lugar de las personas que se encontraban dentro”, recalcó el sacerdote.

Sarama Pérez, quien perdió a su hijo de apenas 18 años, le dijo a un medio local que le parece increíble que tras siete años de la masacre aun no existan sentencias contra los culpables.

“A siete años de esta masacre no hay un solo sentenciado. Todos están amparados” y finalizó recalcando que lo que ha sucedido es “el olvido de las autoridades a quienes les compete la investigación”.

Redacción/El Nacional