El presunto líder de “Los Aztecas”, acusado junto con otros cómplices de asesinar a 11 personas el pasado 03 de agosto, murió durante una riña entre reclusos del Centro de Reinserción Social número Tres de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de la mañana del miércoles, cuando miembros de las pandillas Los Aztecas y Artistas Asesinos, se enfrentaron a golpes en el pasillo del área que conecta al hospital.
En este enfrentamiento, además de sus puños los reos usaron puntas y cuchillos, según informes.
La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, identificó al occiso como Daniel Calderón Queen, de 36 años, quien estaba involucrado en la masacre ocurrida en la colonia Praderas de los Oasis en Ciudad Juárez.
El fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche, informó en redes sociales, que cuatro internos más resultaron heridos, por lo que servicios médicos del interior del establecimiento penitenciario los auxiliaron inmediatamente.
En tanto, elementos de seguridad y custodia penitenciaria activaron los protocolos y lograron controlar y someter a los reos.