La anoche de ayer Maluma se presentó en los MTV VMAs 2018 y como era de esperarse, el colombiano causó gran controversia arriba y abajo del escenario, desde un beso inesperado, hasta la bendición de Madonna.
El cantante interpretó el tema “Felices los cuatro” luciendo un traje plateado sin camisa debajo y acompañado de grupo de bailarinas.
En mitad de su actuación el reguetonero bajó a las butacas para bailar con Camila Cabello y su madre, pero el momento más explosivo fue cuando en los últimos segundos de la canción, una de las bailarinas que le acompañaba lo besó en los labios. Dicho momento ha sido catalogado como una especie de homenaje a la actuación de Britney y Christina Aguilera con Madonna en 2003.
Por otro lado, a través de sus redes sociales Maluma presumió su encuentro en el backstage de los VMAs 2018 con Madonna, y aseguró que la “Reina del Pop” lo bendijo.
“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration”, escribió en su cuenta de Instagram.