Dos hombres que protagonizaron un incidente vial sobre la carretera 61, en el municipio de Galeana, fueron detenidos por policías rurales tras darse cuenta que presuntamente traficaban a cinco personas de origen extranjero.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo en el que viajaban salió de la carretera, por lo que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se acercaron para preguntar lo ocurrido y tratar de auxiliar, sin embargo el conductor de mostró con actitud evasiva y sospechosa.
Tras iniciar la interrogativa, momentos después llegó otra persona a bordo de una camioneta, quien les ofreció 5 mil pesos a los uniformados para que dejaran ir a su compañero y a las personas que llevaba a su cargo.
1 of 3
Ante el hecho, los policías procedieron a la detención de los sujetos, los cuales fueron identificados como José N., de 30 años, y Miguel N., de 23.
En cuanto a los centroamericanos de origen hondureño, dos mayores de edad y tres menores, fueron resguardados por las autoridades correspondientes.