Una mujer en Escocia reportó la desaparición de su esposo desde el 20 de julio. Cuando dio con su paradero se enteró de que se había casado con otra mujer.
Cheryl Cowie, de 37 años, vivía con su pareja Malcolm McGregor, de 38 años en la localidad de Motherwell, en el centro de Escocia, en Reino Unido. Se conocían desde hace 27 años, tenían 20 años de casados y procrearon dos hijos.
De acuerdo con familiares, el 20 de julio Malcolm les había dicho que iba a visitar a un amigo que vivía en la localidad de Kilmarnock, a 55 kilómetros de su hogar.
Sin embargo, esto no era verdad, puesto a que en realidad se fue a ver su amada quien vivía en Utah, Estados Unidos, y decidió casarse con ella.
La traición fue descubierta por su esposa mediante Facebook, cuando Malcolm presumió a su nueva esposa, identificada como Bell, de 35 años.
Al darse cuenta, Cheryl quedó devastada. Se enteró que durante dos años su esposo, se mantuvo en contacto con la otra mujer en una cuenta secreta en la red social.
Anteriormente Cheryl había encontrado un mensaje en el celular de su esposo un mensaje que decía “te extraño, eres maravillosa”, pero no le dio mucha importancia, según reveló una fuente.