Foto: El Nacional

El director técnico de los Rayados, el uruguayo Diego Alonso, sostuvo en conferencia de prensa que el funcionamiento en la victoria ante Pumas de este sábado, ha sido el mejor desde que llegó al timonel albiazul debido a la intensidad demostrada.

“Me deja tranquilo el funcionamiento del partido, hicimos un gran encuentro, el mejor desde que he llegado, nos faltó definir pero el equipo jugó serio, intenso, dominó mucho en la primera parte, en el segundo tiempo Pumas adelantó sus líneas y controlamos la situación y tuvimos jugadas de peligro, fuimos desequilibrantes”, comentó.

Por otro lado, presintió lo que haría Pumas para el complemento del cotejo, por lo que el nivel mostrado en la primera mitad dejó de ser intenso ante el ‘agobio’ unamita.

“Hablamos en el entretiempo, Pumas iba a dar más de lo que había dado en la primera parte, fue un partido más parejo, el segundo tiempo no fuimos tan buenos como el primero pero fuimos superiores”, agregó.

Por último, Alonso destacó la actuación de Guillermo Madrigal en el partido, pese a que no tuvo la oportunidad de anotar si aportó al plantel en el accionar ofensivo a sabiendas de que puede mejorar con el pasar del tiempo.

“Puede mejorar, es un chico que tiene las condiciones para poder jugar en un equipo como Monterrey, lo ha hecho bien, en Copa ha tenido buen rendimiento, nos ha ayudado a tener referencia en el área, atrayendo marcas y jugando como pivote, ha ayudado mucho al equipo”, dijo.

Edgar Martínez/ El Nacional