El arquero de los Rayados del Monterrey, Marcelo Barovero, reconoció que el cotejo se preparó para limpiar un poco la imagen dejada el sábado anterior en contra del América, considerando merecido el triunfo por lo realizado en el campo.
“Fue un partido que lo encaramos sabiendo la obligación de cambiar un poco la imagen que tuvimos el otro día (Derrota ante América) hoy salieron las cosas muy bien, fuimos protagonistas y es bien merecida la victoria y viene muy bien para seguir trabajando porque hay mucho todavía que explotar”, comentó el guardameta.
"Sabíamos la obligación de cambiar un poco la imagen que tuvimos el otro día (juego vs América)", señaló Marcelo Barovero pic.twitter.com/6bGcpxLmAR
— Edgar Martínez (@garymtzjr) August 19, 2018
A su vez, el argentino argumentó que cada juego que pasa en este torneo se prepara para superarse así mismos y no para romper con los invictos de otros equipos.
“No trabajamos para romper los invictos de los demás, trabajamos para superarnos nosotros. Nos da mucha tranquilidad, alegría, nos motiva seguir trabajando, mientras sigamos creciendo semana a semana se vendrán los resultados y garantizar que el equipo llegue a plenitud en las instancias finales”, dijo.
Edgar Martínez/ El Nacional