11705905_1619669261648963_1564376773_o

Jenny Rodríguez/El Nacional

Un aparatoso accidente registrado la madrugada de este viernes dejo como resultado una persona gravemente lesionada, lo anterior luego de que el conductor de un  lujoso automóvil 300 de la marca Chrysler se impactara contra un autobús de pasajeros cuando circulara a alta velocidad.

El accidente se registró alrededor de las 2:00 de  la madrugada sobre la Carretera Nacional y Emiliano Carranza en el municipio de Allende.

Según la información, el conductor del automóvil 300 con placas del estado de Texas quien se identificó como José Gabriel Delgado de 20 años de edad  circulaba en dirección de Sur a Norte a muy alta velocidad y al entrar al paso desnivel se impactó contra la parte trasera de un autobús de pasajeros “Futura” el cual era conducido por Juan Pablo Mata domiciliado en Saltillo, fue al salir del paso cuando el automóvil se desvió hacia su lado derecho impactando a un vehículo tipo Fiesta en color guindo quien se encontraba estacionado, quedando ambos vehículos incrustados sobre la cortina de un local de venta de azulejos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al conductor del automóvil 300 quien se encontraba prensado dentro del vehículo  gravemente lesionado y quien luego de ser asegurado fue trasladado hasta el hospital de Monterrey.

Acudieron elementos de seguridad Publica y de la Dirección de Transito quienes al hacer las revisiones se percataron de que las marcas de frenado se apreciaban desde abajo del paso desnivel a una considerable distancia por lo que se dedujo que el conductor se desplazaba a una velocidad de 200 km por hora.