La Fiscalía General de San Luis Potosí inició una carpeta de investigación contra una mujer que roció a su marido con gasolina y le prendió fuego en un hotel del municipio de Matlapa.
Presuntamente la mujer llegó al hotel acompañada de dos hombres, de los cuales uno de ellos le disparó a su esposo identificado como William “N”, hiriéndolo en un brazo.
A través de un vídeo difundido en redes sociales, se observa a la fémina arrojando gasolina contra la víctima, a quien posteriormente le prendió fuego; en ese instante empleados del lugar corrieron a auxiliarlo y lograron apagarlo.
Tras este hecho la agresora identificada como Juana María “N”, desaparece del sitio junto con sus acompañantes. Mientras que se trasladaba al afectado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.
Se informó que tanto María como William son dueños del hotel donde ocurrieron los hechos.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos reveló que anteriormente Juana María había solicitado protección al Ministerio Público debido a que el afectado había abusado sexualmente de su hijo.
Aunque la protección fue aprobada, nunca se ejecutó y tampoco se detuvo al acusado. Por su parte, ahora William presentó una denuncia encontra de su esposa argumentando que no es la primera vez que muestra este tipo de comportamiento