Día a día, surgen más detalles acerca de la situación que enfrenta Demi Lovato tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína hace algunas semanas. Ahora, medios internacionales aseguran que la cantante habría consumido drogas provenientes de México.

Según información de TMZDemi envió un mensaje de texto a su proveedor de drogas solicitándole que concurra a su casa y aparentemente las drogas consumidas por la artista, son las mismas que terminaron con la vida de Prince.

De acuerdo con la fuente del citado medio, esa noche Lovato había estado en una fiesta en WeHo después de haber asistido a un cumpleaños en el Saddle Ranch, ubicado en el Sunset Strip, pero fue junto con su “dealer” con quien la cantante se excedió consumiendo OxyContin (fuerte medicamento utilizado para el dolor) sobre papel aluminio.

Asimismo, trascendió que el proveedor tenía costumbre de comprar drogas en México (sin conocimiento de Demi Lovato) y al parecer el OxyContin que consumieron estaba mezclado con Fentanilo.

Por otro lado, todo parece indicar que el traficante huyó de la casa de la intérprete cuando notó que la intérprete estaba acostada en la cama y respirando fuertemente.

La fuente del portal indicó que Demi usaba los servicios de dicho hombre desde el mes de abril.

Redacción/El Nacional