Medios internacionales aseguran que a solo unos días de ingresar a una clínica de desintoxicación, Demi Lovato ha abandonado temporalmente las instalaciones, para trabajar su salud emocional y su vida diaria en sobriedad.

Tras su recaída por una aparente sobredosis de heroína, la cantante permaneció hospitalizada por unas semanas. Al ser dada de alta, fue ingresada en un centro  de Chicago para recibir un tratamiento especializado.

De acuerdo con TMZ, Lovato dejó el lugar hace un par de días y viajó a la ciudad del estado de Illinois para platicar a la brevedad con el principal responsable de la terapia que seguirá. El mismo medio señaló que fueron sus propios médicos los que le recomendaron que visitara a este especialista y está previsto que la artista esté en sus manos durante varios días antes de regresar a la clínica.

Aunque aún se desconoce con exactitud la duración total de este proceso, fuentes cercanas a ella informaron que esta etapa podría prolongarse tres meses o más.

“Ella misma dejó claro que quería ingresar en una clínica que fuera relativamente desconocida y que estuviera situada en un entorno remoto, para que nadie sepa dónde se encuentra. De la misma forma, Demi eligió unas instalaciones caracterizadas por una disciplina muy estricta, en las que no recibiera ningún trato de favor y en las que tampoco se le prejuzgara por su fama o posición social”, aseguraron al mismo portal.

Redacción/El Nacional