Foto: El Nacional

Los Pumas UNAM empataron sin goles con el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán y se mantienen como líderes del Apertura 2018, esto en la fecha 4.

En un duelo entre el primero y el último del torneo, los Tuzos de Ayestarán se defendieron bien y detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas, además de evitar que los universitarios enlazaran cuatro triunfos por primera vez en este siglo.

El primer tiempo fue de pocas llegadas claras, aunque Pumas creó peligro con el argentino Víctor Malcorra, el paraguayo Carlos González y Pablo Barrera.

Para la segunda parte el Pachuca fue un poco mejor pero tampoco hubo muchas jugadas ofensivas en una cancha mojada y con algo de frío.

El argentino Franco Jara creó peligro por los visitantes y por Pumas González lanzó a gol pero el portero de tuzo, Alfonso Blanco, detuvo la acción.

Con la igualada los Pumas del entrenador mexicano David Patiño llegaron a tres triunfos con un empate, registrando 10 unidades que lo tienen en la cima de la tabla general en el futbol mexicano.

Redacción/ El Nacional