Luego de ser criticado en Twitter por confundir la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el diputado federal, Sergio Mayer se defiende al respecto.

“Asumo completamente el error, fue un error mío, fue un error no de desconocimiento, sino de dedo, de hecho, cuando tú estás buscando, si tu buscas en Twitter y arrobas ‘Profe’ te aparece Profepa y Profeco juntas, mi error fue haber dado el dedazo sin haber revisado y darle send, asumo completamente el error y punto, no pasa absolutamente nada, con el tema del desconocimiento de una Procuraduría o la otra, pues no tengo que dar explicaciones a nadie”, señaló mediante una entrevista para el programa ‘Hoy’.

Asimismo, recalcó que solo se trató de una falla de atención y no de incompetencia:

“Hoy me doy cuenta que antes de dar send tengo que releer y ponerme mis lentes, porque ya no puedo escribir un tuit sin lentes definitivamente”.
Por otro lado, aprovechó el espacio para enviar un mensaje a los usuarios que no dejaron de subrayar su error.

“Por un lado les agradezco que me hayan hecho tendencia, me preocuparía de alguna manera si algo que pongo no fuera tomado en cuenta”, comentó el ex integrante de Garibaldi.

Redacción/El Nacional