Redacción/El Nacional
El Diputado local Femando Galindo menciono que como ha sido siempre el partido Revolucionario Institucional PRI se ha comportado con madurez y unidad, esto referente a la inscripción única de la precandidata de esta organización política a la gubernatura del estado de Nuevo León.
“En el partido ahí línea, una línea que es el trabajo social con la gente, nosotros mostramos mucha cordura en la pasada elección le dimos cerca de treinta mil sufragios con los que se ganó la senaduría de la república, creemos que el reto es superar esa votación, pero para eso se necesita acuerdos al interior del partido”.
Menciono como histórica la precandidatura de Ivonne Álvarez y expreso que su partido a nivel nacional había legislado la paridad 50-50.
El legislador, dijo que el PRI demostrará que están maduros para que una mujer los pueda gobernar y que esa mujer era Ivonne Álvarez
“Vamos a demostrar que estamos preparados y estamos maduros, para que una mujer nos pueda gobernar y estamos seguros que vamos a retener la gubernatura”, concluyó el diputado.