La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga a un hombre, por torturar y asesinar a golpes a su hija, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Ejidal, durante la madrugada del martes.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos; esto después de recibir una denuncia por parte de una vecina de la zona.

Los primero reportes indican que la menor estuvo amordazada, recibió latigazos, sufrió tortura con un palillo de dientes y perdió varias piezas dentales.

El padre de la pequeña, identificado como Adolfo “N”, indicó que su hija había estado enferma.  Más tarde cambió su versión asegurando que sujetos armados la habían secuestrado el lunes y que tras pagar su rescate, ellos la aventaron desde la azotea.

Al realizar el protocolo de feminicidio, médicos legistas encontraron múltiples lesiones, como contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Oficialmente la causa de la muerte fue traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada.

Por este hecho, se comenzó una investigación en contra de Adolfo, quien es drogadicto y muy violento.