Elementos de la Policía de Guadalupe localizaron durante esta madrugada a un niño de 11 años, quien había sido reportado en la Alerta Amber como desaparecido en Reynosa, Tamaulipas, de donde habría escapado de su hogar.
El hallazgo ocurrió cerca de la 01:00 de la mañana, en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y Bosques de La Pastora, zona por donde los uniformados realizaban un rondín de rutina.
Trascendió que los policías observaron al menor afuera de una tienda de conveniencia, por lo que se acercaron para investigar sobre su identidad.
El jovencito dijo llamarse Andrés Tadeo Garza Levin, y ser originario de Reynosa, pero que había salido de su casa para venir a las ferias de Monterrey.
Tras la investigación de los elementos, se confirmó que había una denuncia por desaparición del menor desde el pasado 1 de agosto del 2018 por la noche, fecha en la que escapó de su hogar para trasladarse a Ciudad Victoria,Tamaulipas, para ir con sus abuelos.
Tras notificarle a sus familiares sobre el hallazgo, la madre de Andrés arribó a las instalaciones de la policía para reclamar a su hijo, pero éste tuvo que ser llevado al Centro Capullos ya que no es la primera vez que se escapa de su casa, pues el pasado 8 de septiembre del 2017 había huido.
Hasta ahora la madre del menos es investigada por las autoridades para determinar si hay alguna responsabilidad por su parte.