A través de una declaración presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, Angelina Jolie acusó a su ex marido, Brad Pitt, de no cumplir con la manutención de sus hijos.
“Él tiene la obligación de pagar la manutención de los niños. Hasta la fecha, (Pitt) no ha dado un aporte significativo desde la separación”, escribió su abogada Samantha Ley DeJean.
La solicitud explica que “debido a que los arreglos informales para pagar la pensión se han incumplido por parte de Brad Pitt durante un año y medio, Jolie pretende hacer una solicitud para que el dinero faltante se le haga llegar de forma retroactiva”.
Personas cercanas a la actriz de 43 años mencionaron a TMZ que “Angelina ha estado buscando sangre“ en su batalla judicial contra Pitt.
Por otra parte, una fuente vinculada con el actor de 54 años, aseguró que su ex esposa “quiere matar cualquier relación que tenga con sus hijos”, ya que las exigencias que Jolie quiere poner a Pitt para que pueda ver a sus hijos está llegado a límites.
Los actores se iniciaron su romance durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. Pitt y Jolie se casaron en el 2014 periodo en el que criaron a sus seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Pax y Knox (tres de ellos biológicos y tres adoptados. Dos años más tarde anunciaron su separación.
Redacción/El Nacional