Mediante una entrevista para la revista InStyle, Jennifer Aniston habló acerca de su vida amorosa y el por qué ha decidido no ser madre.
“Con todo el respeto, no tengo el corazón roto“, expresó la actriz de 49 años.
En cuanto a sus problemas para mantener relaciones duraderas con los hombres, Aniston negó dicha situación: “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor”.
Tras siete años de relación, Jennifer y Justin Theroux anunciaron su separación en febrero de este año, convirtiéndose éste en su segundo matrimonio fallido para la actriz, quien previamente estuvo casada con Brad Pitt (2000-2005).
También habló sobre la constante presión de los medios por verla embarazada: “‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y comprometida a su carrera'”.
“Son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que pasa detrás. Nadie sabe lo sensible que eso puede ser para mi pareja y para mi. No saben por lo que pasamos emocionalmente o de salud. Siempre hay presión a las mujeres de ser madres y si no lo son, entonces no sirven. A lo mejor mi propósito en este mundo no es para procrear. A lo mejor tengo otras cosas por hacer”, añadió .
Por otro lado, confesó el sexismo que vivió en sus años de carrera y criticó el papel que la sociedad les asigna a las mujeres:“Cuando una mujer se separa, la mujer queda triste y sola; ella es el fracaso. ¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como solterón?”.
“Es tiempo de que dejemos de pensar que la belleza tiene la forma de una talla y el tamaño correcto de un trasero”, agregó la intérprete.
Asimismo, compartió que si ha “fantaseado” con hacer una reunión de “Friends”, el show televisivo de los 90’s que la llevó a la fama: “Realmente el mejor trabajo que tuve. No sé cómo sería hoy, pero nunca se sabe. Actualmente se están relanzado muchos programas con éxito”.