A la altura del kilómetro 21 de la Autopista México-Puebla se registró un choque entre una camioneta de pasajeros Urvan y tres vehículos, donde al menos 20 personas perdieron la vida, el miércoles.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Federal y paramédicos, quienes solicitaron trasladar a los heridos en helicópteros debido a la gravedad de las lesiones.
Tanto el conductor de la ‘Urvan’ como dos personas más fueron trasladados vía aérea a un hospital de Balbuena, mientras que otras siete personas más que resultaron con lesiones fueron enviados en ambulancias a diversos hospitales.
Según informes, el accidente se presentó cuando el chofer de la camioneta ruta 98, que cubría el servicio de transporte del Metro Aeropuerto a Chalco, en el Estado de México, perdió el control de la unidad y se impactó con tres vehículos, así como con un muro de contención.
Hasta el momento las autoridades correspondientes se encuentran investigando los hechos. Presuntamente el percance vehicular se originó por exceso de velocidad.