Foto: El Nacional

El estratega del Puebla, Enrique Meza, fue contundente en sus declaraciones y afirmó que pese a las fallas garrafales de su defensiva, jamás desentonaron ni destacaron por falta de agresividad en el juego, el cual a opinión del ‘Ojitos’ fue merecidamente ganado por el Monterrey.

“No desentonamos y ellos metieron los goles, la victoria es merecida para Monterrey. El primer gol fue muy rápido y lamentablemente los dos fueron por equivocaciones pero no nos faltó agresividad, intentamos hacerles daño con el balón, ya si pudimos hacerlo o no, es secundario, el gol fue un premio para nosotros, a través de la insistencia pudimos conseguirlo, Monterrey es un gran equipo y está muy bien dirigido”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, Meza recalcó que su decisión de haber realizado varios cambios en la plantilla poblana para este duelo en Copa MX,  se debió para incrementar la actividad futbolística de los jugadores que no han visto acción en la Liga con el fin de que se tenga mayor regularidad y se juegue bien.

“Jugaron once y nosotros tenemos que representar a Puebla con dignidad, hoy hice muchos cambios porque eran necesarios buscando que los jugadores tengan actividad importante y buscando que el equipo juegue bien, esté quien esté”, agregó.

Edgar Martínez/ El Nacional