De acuerdo con una revista mexicana, Astrid Boneta, madre de Diego Boneta, no acepta su relación con Camila Sodi, misma que los actores no han hecho oficial.

Una amiga de la familia mencionó a dicho medio de comunicación que no aceptarán a la actriz en su familia:

“Desde que se conocieron a finales del año pasado, cuando iniciaron las grabaciones de Luis Miguel, la serie, el flechazo fue inmediato y su relación va muy bien hasta ahora”.

Por fin… #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Asimismo, señaló que la pareja comenzó a salir a finales del año pasado: “Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar, tal y como ustedes los captaron en enero pasado”.

En cuanto a las diversas fotografías en las que aparecen los dos actores cenando en un restaurante en Acapulco, el informante mencionó: “En ese momento aún no eran novios, más bien eran amigos con derechos, y así se la estaban pasando muy a gusto”.

Por otro lado, al parecer las escenas de sexo no les costaron trabajo, desde ese momento surgió la química entre ellos, por lo que Diego no dudó en organizarle una cena romántica a la intérprete: “Ella ya llevaba algunas semanas presionándolo sutilmente para que le hiciera la propuesta”.

Sin embargo, la madre de Boneta está en desacuerdo con la supuesta relación: “Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona”.

“Diego viene de una familia rica y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro (…) doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en s su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo”, añadió la fuente.

Mother’s Day is EVERYDAY for this one!! Love you 😘

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Otra de las cosas que a Astrid no le gusta de Sodi es su estilo hippie, ya que en sus redes sociales se desnuda a cada rato, “mientras que Diego se caracteriza porque siempre está muy bien vestido”.

Redacción/El Nacional