Tres hermanas de 17, 18 y 19 asesinaron a su padre a puñaladas en la cabeza, por presuntamente maltratarlas durante su infancia, los hechos se registraron en Moscú, Rusia.
El cuerpo fue encontrado y las hermanas fueron detenidas, enseguida admitieron el asesinato y acusaron a su víctima de maltratarlas física y psicológicamente durante años. Medios de comunicación rusos han dado distintas versiones sobre lo sucedido, pero todos han coincidido en que las chicas sufrieron durante mucho tiempo abusos por parte de su padre.
La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara del sujeto. El hombre se resistió y pudo herir a su hija mayor.
La agencia precisa que la menor de las hermanas apuñaló al menos 35 veces a su padre, la mediana le golpeó 10 veces en la cabeza con un martillo, y la mayor le roció en la cara con gas pimienta y le apuñaló en el corazón.
Durante el interrogatorio, las chicas declararon a la Policía que su progenitor se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a una de ellas.