Foto: Internet

No hay amor como el de una madre y cuando les tocan a uno de sus “retoños” se disfrazan de leonas. Algo así ocurre con Nadine Gonçalves, quien es mamá de Neymar y usó su cuenta de Instagram para defenderle tras el polémico anuncio en el que admitió que ocasiones exageró sus reacciones durante el Mundial de Rusia.

“Yo soy tu mayor admiradora y, con todo respeto, no te abatas con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, son minoría comparados con las personas que te aman y que conocen tu corazón”, escribió Gonçalves.

“Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos te conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y por tanto, somos defectuosos”.

Neymar entonó el ‘mea culpa’ por su desempeño con la Selección Brasileña en Rusia 2018 en un anuncio publicitario de la marca Gillette, que fue ampliamente criticado por la prensa local y generó debate en las redes sociales sobre la idoneidad del medio escogido para expiar su frustración. Con información de EFE.

Redacción/ El Nacional