Más de 180 minutos son los que el argentino, Ismael Sosa, posee sin jugar en Liga con el equipo de Tigres, hecho inusual para el sudamericano desde su llegada a México.
No obstante, esta situación lo mantiene tranquilo pues al ya jugar el martes anterior en Copa MX, le otorga la confianza de que en cualquier momento regrese al primer equipo para la Liga, aunque la decisión será de Ricardo Ferretti ante la fuerte competencia interna.
“Van dos fechas, en lo personal no tuve minutos pero estoy tranquilo, se que en algún momento me va a tocar jugar, lo que si es que es algo que no me había pasado en el futbol mexicano, pero todas las experiencias son buenas. Ya lo hice en Copa y espero que se me de en Liga”, aseguró.
“A pesar de las variantes el entrenador tiene un amplio plantel, entonces tiene la posibilidad de jugar de diferentes formaciones y cada jugador trata de hacer bien su trabajo, al tener un plantel amplio será más fácil”, agregó.
Por otro lado, el ‘Chuco’ explicó que al decirle ‘no’ el Tuca a la Selección Mexicana, le viene bien al equipo. Pues prefiere por mucho la continuidad a que alguien más venga a adaptarse.
“Son decisiones del Tuca, para nosotros es mejor que el entrenador no se vaya y que venga alguien que no nos conoces y cambie las cosas del club. Son decisiones personales del entrenador y esperemos permanezca aquí en el club y hacer las cosas bien”, finalizó.
Edgar Martínez/ El Nacional