José Luis Marroquín/El Nacional
Con la finalidad de tener un acercamiento con los distintos partidos políticos, se llevó a cabo una reunión entre el coordinador de transición del gobernado electo, Manuel González y Eduardo Bailey presidente estatal del PRI.
En dicha reunión se trataron temas sobre la relación que habrá del ejecutivo y los diputados electos, en donde buscan que exista una buena comunicación para las futuras reformas que se presenten.
“Esta reunión es para que las cosas en el gobierno continúen, con todos los actores no solo políticos sino económicos, culturales, sociales y éste es el momento de la transición que nos va a permitir establecer esos puentes”, comentó González.
Por su parte el dirigente del PRI señaló que buscarán construir una agenda en el congreso local, pues la gente ya no desea ver enfrentamientos entre los partidos.
“Nosotros entendemos la gran responsabilidad que tenemos, es la de asumir una oposición propositiva”, expresó el priista.
Se espera que en las próximas días se den otras reuniones con los diferentes diputados electos del congreso local como federal.