Cardi B anunció mediante sus redes sociales, que no está lista para separarse de su bebé recién nacida e irse de gira con Bruno Mars, por lo que renunció a ser su abridora.
La rapera le dio la bienvenida a Kulture Kiari Cephus este mes y planeaba comenzar la gira con Mars en Denver en septiembre. Pero este jueves Cardi B informó que no se ha recuperado físicamente del parto y que los médicos señalaron que no era recomendable llevarse a la bebé de gira.
Asimismo, pidió a sus fans que la comprendan y agradeció a Bruno por su apoyo:
“He decidido que no me uniré a Bruno en su tour este otoño. Pensé que después de dar a luz a mi hija, 6 semanas sería el tiempo suficiente para recuperarme mental y físicamente. También pensé que podría llevarla de tour conmigo, pero creo que subestimé todo esto de ser mamá”.
En Twitter, Bruno Mars apoyó la decisión de la cantante:
“Lo más importante es tu salud y la de tu familia. Sé que los fans lo entenderán. Estas haciendo lo correcto. También sé que compartiremos el escenario cuando sea el momento adecuado. Te queremos Cardi y tocaremos ‘Bodak Yellow’ todas las noches en tu honor. Por favor, dale un abrazo a tu bebé, un abrazo de parte de todos los que estamos en la gira 24K Magic. Te quiere, Bruno”.