Después de volverse virales en redes sociales por la amarga experiencia, que los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UAS vivieron al ser defraudados por una alumna el día de ayer se llevó a cabo su fiesta de graduación, apoyados por más de 20 proveedores.

La celebración dio inicio con una misa, donde el sacerdote David Beltrán los llamó a no dejarse caer ante las adversidades y retos que la vida les pone “en el camino”.

Al finalizar la ceremonia religiosa un mariachi tocó durante unos minutos para que después los jóvenes se trasladaran al salón de eventos donde ahora si se encontraba todo listo para recibirlos.

Por otro lado, los estudiantes detallaron que en cuanto a su compañera Diana, quien se estaba siendo cargo al principio de la fiesta, fue perdonada, por aprecio a sus padres.

“No la hemos vuelto a ver, le otorgamos el perdón a su familia porque no se nos hacia justo que el papá tuviera que vender su casa o sus instrumentos de trabajo y todos decidimos otorgarles el perdón”, mencionó una de las compañeras.

Al final todos los jóvenes agradecieron a los proveedores que se encargaron de la decoración, fotografía y video, postres, maquilladoras, vinos, cerveza, entre otros para atender alrededor de 600 invitados.