Aimeé González/El Nacional
La prohibición que tenía más de 40 años de “no tomar fotografías o usar redes sociales” durante su visita en la Casa Blanca, se dio por terminada.
Michelle Obama expresó mediante su cuenta de instagram un vídeo mensaje donde posaba con un cartel en mano.
“Si has estado de visita a la Casa Blanca tal vez viste este cartel”, dice, alzando una cartulina con la leyenda “Prohibidas las fotos y las redes sociales. Bueno, eso se acabó”, expresó Michelle Obama, y rompe el cartel por la mitad.
Los turistas que visitaron la Casa Blanca se encontraban entusiasmados al hacer los recorridos y poderse sacar fotos familiares y poderlas subir a sus rede sociales.
“Me alegro que cambiaran la regla. Voy a tomar todas las que pueda”, comentó Michaell Labrecque, de Palm Harbor, Florida.
“Estoy tomando toneladas de fotos, al menos 30 hasta ahora”, dijo Korey Richardson, de San José, California, quien hacia su primera visita a la Casa Blanca y agregó que “ya descargué algunas en Facebook para mis amigos”.
Con este cambio que hizo la primera dama de Estados Unidos, ahora los turistas que disfrutaron del recorrido también aprovecharon para tomar fotos al cartel que tiene la frase “Se exhorta a tomar fotos”.