Una vez más, Pete Davidson no dudó en demostrar el gran amor que siente por su prometida Ariana Grande, luego de obsequiarle uno de los recuerdos que tenía de su padre, quien murió durante los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

Dicha acción no ha sido bien tomada por los seguidores del comediante, ya que ha recibido miles de críticas por parte de algunos que desaprueban que haya regalado algo tan significativo.

Davidson compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que Grande porta el dije con la forma del escucho del cuerpo de bomberos de Nueva York y el número de identificación del bombero caído en servicio.

💫🌌🌃⚡️💍☁️🖤🗝

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

“Ninguna chica debería llevar nunca la cadena de tu padre”, escribió uno de sus seguidores. A lo que el también actor respondió: “Para tu información, no es una chica, es mi prometida. Es la persona más increíble que conozco. Se lo he dado a ella porque tiene mi corazón, que es lo más preciado que tengo. Mi padre hubiera estado orgulloso y la habría querido mucho”.

Otro especularon que Davidson ya le había dado el colgante a su exnovia Cazzie David:

“Realmente nunca se lo di a mi ex. Lo que ella tenía solo era una replica. Mi hermana y mi abuelo también tienen una. La que tiene Ari es la que mi padre llevaba cuando murió, la que llevó durante toda su carrera y la que yo he llevado durante 17 años.

“Nunca me la he quitado ni para el programa o para trabajar. Así que significa mucho para mí”, agregó.

Redacción/El Nacional