A tan solo unos metros del reclusorio de Chiconautla, este martes apareció un cuerpo descuartizado perteneciente al sexo masculino, del cual se desconoce su identidad hasta el momento.
Sobre los restos humanos, fue localizado una cartulina con amenazas dirigidas a reclusos que presuntamente comercializan droga dentro del penal, según reportes de la Policía municipal.
“Bola de exterminadores aki está su gente perros nosotros si somos los de adeberas CJNG nos vamos a meter por ustedes pinches vende gramos Miguel el ‘GOMA’ módulo ‘6¡ Edwin boricua regresaste M1 C13 Abel Víctor Baldes Torres ‘el viejón del almacén módulo 3 C11 derecha y toda su gente pagarán’. Atte rey apache puro CJNG”, se puede leer en la cartulina.
De acuerdo con diversos testigos el cadáver fue arrojado alrededor de las 8:40 horas del día, desde un vehículo en movimiento, el cual dejó la cabeza del hombre metros más adelante dentro de una bolsa.
Tras su hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició una indagatoria, para identificar a la víctima.