Edith Ramírez, una madre de familia de Nuevo León, alertó a las autoridades estatales para pedirles que la apoyen con la búsqueda de su hija de 8 años, la cual desapareció el pasado domingo en el municipio de Juárez.
De acuerdo con los primeros reportes, la menor identificada como Ana Lizbeth Polina Ramírez acompañó a su mamá al trabajo, una oficina de la ruta de trasporte urbano 527, donde estuvo junto a ella por unas horas, pero tras salir un momento, ya no volvió.
Según la declaración de Edith Ramírez, su hija cruzó hacia una plaza pública ubicada justo enfrente de su lugar de trabajo, y fue ahí donde la vio por última vez, pues un hombre se acercó a la infante y se la llevó caminando junto a él.
El hecho fue grabado por una cámara de seguridad que se encuentra cerca de la zona, y se observa cómo el sujeto quien vestía con short de mezclilla, camisa y gorra de color negro, sandalias y barba de candado, conversa con la menor que llevaba un pantalón, blusa de tirantes en tono rosa y sandalias de color café, y se la lleva sin agredirla o tomarla de la mano.
El presunto secuestrador es descrito como un hombre de complexión robusta, tez morena y estatura mediana.
En cuanto a la niña, ésta la describieron con cabello lacio de color castaño, ojos cafés claros, tez morena clara y complexión delgada.
La familia de Ana Lizbeth pide el apoyo para encontrar a la menor, y comunicarse al número de emergencias 911 en caso de conocer su paradero.