A casi un mes de haberse filtrado en redes sociales un video íntimo de Luis Roberto Alves ‘Zague’, el ex futbolista se pronunció al respecto y pidió disculpas tras el final del Mundial de Rusia 2018.

El analista de TV Azteca aclaró mediante un comunicado en sus redes sociales que no había hablado sobre el tema para no afectar su participación y la de su televisora en la cobertura de la Copa del Mundo.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, se puede leer al principio del mensaje.

“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras”, continuó.

Asimismo, el ex jugador del América se disculpó con su esposa Paola Rojas, amigos, compañeros de trabajo y seguidores que se hayan sentido ofendidos con el video:

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero si lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”.

Por último, Zague afirmó que no volverá a tocar el tema.

Redacción/El Nacional