El defensor de Tigres, Juan Sánchez Purata, confesó que el tener la posibilidad de disputar este próximo domingo el Campeón de Campeones contra Santos, será un sueño cómo jugador.

Asimismo, recalcó que el haber tenido minutos en los amistosos contra Monarcas y Pachuca, le dio la confianza en su crecimiento como futbolista.
“Principalmente estos partidos que he tenido me han dado confianza a mí mismo, al equipo también y participar en este juego, que es una final, sería un logro para mí. Jugar mi primer partido de liga ahí es cumplir un sueño”, señaló.

Por otra parte, Purata aclaró que conforme ha estado en el primer equipo sus compañeros mas experimentado lo han arropado, esto tras haber ocupado el puesto de Hugo Ayala.

“Me he sentido bien, arropado por el cuerpo técnico como los jugadores. Es un equipo con mucha calidad. Estaba ocupando el lugar de un seleccionado y todos sabemos que la calidad es mucha y no me queda más que competir”, agregó.

Por último, el defensor reiteró que el plantel está listo para el encuentro del domingo contra Santos, equipo que considera muy intenso.

“El equipo se encuentra listo, se ha venido trabajando muy fuerte e intenso estamos preparados. Es un equipo muy intenso que trabaja bien en sus fuerzas básicas. Son muy intensos, presionan mucho y vamos a ver como nos vemos”, finalizó.

Edgar Martínez/ El Nacional