Debido a un incendio en el escenario, el cantante Bruno Mars tuvo que interrumpir su último concierto en Glasgow, Escocia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los hechos se suscitaron por el estallido de una de las luces que el cantante utiliza en sus presentaciones.

“Durante el concierto se produjo un incidente ligado a una de las luces del escenario, lo que nos llevó a suspender temporalmente el espectáculo. Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto”, dijeron los organizadores.

Al momento de percatarse del incendio, el cantante en seguida se bajó y comenzaron a desalojar a los asistentes para evitar una tragedia. Asimismo, se mostró un mensaje en las pantallas indicando que el concierto sería suspendido temporalmente.

We burnt the stage down in glasgow😂😂 i love him @brunomars #24kmagicworldtour #brunomars #hooligan4life #burnt

Una publicación compartida por Bruno Mars (@bruno_mars_2018) el

Sin embargo, para fortuna de los fans, en cuestión de minutos Mars pudo continuar con el show sin que hubiera personas heridas. Cuando volvió al escenario incorporó el hecho en una de sus canciones a modo de broma.

Redacción/El Nacional