Foto: El Nacional

Feliz y ansioso es como se encuentra el delantero de Tigres, Ismael Sosa, quien esta noche de miércoles declaró que el equipo solamente buscará el título del Apertura 2018, para alivianar la mala imagen dada en el final del anterior certamen, considerando este campeonato como una ‘revancha’.

“Lo que queremos son títulos y esperemos una buena temporada Por ahí el partido con Santos no fue lo que todos esperábamos y viene un nuevo torneo con la ilusión de hacer bien las cosas y dejar a Tigres en lo más alto”, señaló dentro del evento de la presentación del nuevo uniforme.

Dicha nueva indumentaria agradó a Sosa, quien apareció como modelo de la amarillezca piel felina para el Apertura 2018, “Muy lindo, se cambió el short de color y las calcetas con un amarillo más fuerte, diseño distinto y más livianita”, dijo.

Asimismo, recalcó que tras la traída de los refuerzos, acrecentaron más la obligación de ir por el séptimo campeonato de los felinos en su historia, así como la competencia interna dentro del equipo.

“Tigres es un equipo que siempre estará al cien, donde siempre trae refuerzos de buena calidad y de primer nivel, así que hay que estar preparado para afrontar lo que va a hacer el torneo y estar preparado para ganarse el puesto.

Con la plantilla que tiene y una institución como se hacen las cosas hoy en día es la mejor de México, así que hay que tener el título siempre”, finalizó.

Los auriazules se encuentran listos para el encuentro del próximo 15 de julio, en el Campeón de Campeones en contra de Santos Laguna, en Los Ángeles California.

Edgar Martínez/ El Nacional