Las cámaras de seguridad de la ciudad de Cangzhou, China captaron el momento exacto en que un hombre le ofreció una bolsa de dulces a una pequeña para llamar su atención y posteriormente llevársela consigo en su moto.

En las imágenes se ve a la niña con una bolsa de unas golosinas, mientras el hombre se desplaza en moto a su lado sin perderla de vista. Según contó el padre, el secuestrador al principio llevó a su hija al lado contrario de la calle para comprarle los dulces, con lo que generó cierta confianza entre ellos.

Asimismo, explicó que segundo más tarde, el sujeto caminó con la menor de tres años, hacia otra calle, donde a pesar de que ella se mostraba indiferente, terminó siendo convencida por el hombre, quien tras subirla a su moto escapó del lugar.

Al saber de la desaparición, la policía pudo encontrar al sujeto después de 18 horas de búsqueda. Se encontraba en su casa con la niña y cuando fue cuestionado sobre el rapto, aseguró que no planeaba vender a la niña sino criarla como su hija.