Tras haber sido reportado como desaparecido el pasado 5 de julio, un docente de educación primaria, fue encontrado sin vida en un terreno baldío, en el municipio de Tula.

El occiso identificado por sus iniciales como M.J.M., era vecino de la cabecera municipal de Atotonilco de Tula e impartía clases en la primaria Emiliano Zapata de Coyotillos, municipio de Apaxco, Estado de México.

Según informes, familiares de la víctima reportaron su desaparición la tarde del 5 de julio, alrededor de las 13:40 horas. Aseguraron que fue visto por última vez cuando salió de su domicilio para dirigirse a la escuela primaria donde trabajaba.

El hombre conducía un auto Attitude rojo con placas de circulación HNC 148-A, del estado de Hidalgo. Su cuerpo fue hallado después de que la Policía Municipal de Atotonilco de Tula recibiera una llamada anónima.

Mencionaron que el cadáver del sujeto presentaba huellas de tortura, por lo que las autoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del asesinato.