Después de sufrir una crisis de lipotimia y perder la memoria por lapsos, una joven que se encontraba secuestrada, fue rescatada por la policía capitalina en la Ciudad de México.
De acuerdo con informes, la víctima fue privada de su libertad el pasado mes de diciembre de 2017, cuando abordó un taxi que subió a un sujeto que la raptó y obligó a realizar trabajos contra su voluntad.
El jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, aclaró que la joven fue localizada en una tienda de productos, por lo que investigarán si era obligada a trabajar o a prostituirse.
Al negocio ubicado en la calle de Belisario Domínguez, en la colonia Centro, se trasladaron servicios médicos para atender a la mujer, quien fue diagnosticada con lipotimia.
Según informes, la madre de la menor fue asesinada en enero de 2018 cuando inició su búsqueda después de que desapareciera en el municipio de Plumas Libres, razón por la cual la afectada fue enviada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.