Con el objetivo de ridiculizar “los berrinches” del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, miles de ciudadanos de Londres protestarán con el llamado “Trump Baby”, un enorme inflable con caricatura del magnate, quien estará de visita en el Reino Unido del 12 al 14 de julio.

Fue el propio alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, quien otorgó el permiso a los organizadores de la marcha “Stop Trump” (Detengan a Trump) para volar el inflable de color naranja en un horario entre las 09:30 y las 11:30 horas, ya que se considera uno de los críticos del mandatario estadounidense.

Trascendió que en dicha protesta participarán alrededor de 50 mil personas, quienes el próximo 13 de julio buscarán ridiculizar al Presidente.

“El viernes estamos mostrando un reflejo del bebé presidente -y mostrarle que deploramos sus berrinches. Esta protesta ya ha sido exitosa al mostrar las políticas crueles del presidente”, dijo Nona Hurkmans, portavoz de “Stop Trump”.

Pese a la planificación de dicha marcha, se ha informado que la agenda de Trump fue modificada y planeada para evitar que éste se tope con las distintas manifestaciones en su contra.

Redacción/El Nacional