Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, calificó de buena y gratificante su experiencia mundialista con la Selección de Argentina, pese a no disputar ningún minuto con la albiceleste y quedar fuera en los octavos de final de la justa, segunda peor eliminatoria desde Corea-Japón 2002.
El ‘Patón’ confesó que con esta convocatoria, completó así un camino en la Selección tras experimentar desde Copa América hasta lo que es un Mundial
“Respecto a la experiencia del Mundial, que me ha tocado participar con el plantel, en lo personal fue muy gratificante, mucho más allá de cualquier resultado. Uno siempre espera los mejores resultados y poder sumar minutos en el campo pero más allá de eso es una experiencia muy linda.
Me había tocado participar en Copa América y esto es recorrer todo el camino, en este caso nos tocó regresar nos antes y en lo personal darle mucho valor y en lo grupal también, es convivir día a día con tus compañeros de los cuales muchos no había tenido la posibilidad ya que se sumaron en las últimas listas, conocer nuevas gentes y nuevas cultura”, señaló en conferencia de prensa desde Zuazua.
Se queda en Tigres, dijo ‘No’ a Boca
Los contantes rumores sobre la salida de Guzmán hacia el club Boca Juniors, pese a que fueron realidad, ya están en el pasado debido a que el argentino confirmó que se queda con los Tigres, equipo donde le resta un año y medio de contrato.
“Respecto a las versiones que surgieron de la posibilidad poder salir del club, lo aclaré en una entrevista en Argentina, hubo algunas conversaciones (con gente de Boca Jrs.) dejé claro de que estaba muy cómodo en el club que me toca estar, estoy en Tigres y que en caso de que existiera algún interés de conversación, que directamente tendrían que acercarse a Tigres y a las personas que corresponden y a mi justo me tocaba participar en el Mundial y quería tener la cabeza cien por ciento en esto”, agregó.
Edgar Martínez/ El Nacional